BAR BLANCO

BAR BLANCO
Mila Esker. Bar Blanco

domingo, 21 de agosto de 2011

1ª ETAPA - CRONO POR EQUIPOS EN BENIDORM

Bienvenidos a tod@s a esta edición de la Bolilla Vuelta 2011. Tras dos años de ausencia de bolilla, éste ha podido cuadrar mejor por fechas y he podido montar esta bolilla en un formato más sencillo para vosotros y para mí.
Se que de hace muchos años no era un sistema muy popular pero a ver si esta vez os agrada y cara a las de 2012 volveremos a hacer cuentas para elaborar un equipo.
Sereis 114 equipos participantes (bastantes más de lo que yo me esperaba) y aqui os paso el listado de premios.

La primera etapa ha sido una crono por equipos por las calles de un abarrotado Benidorm con sorprendente victroria para el equipo Leopard Trek que ha colocado al joven escalador danés Jakob Fulgsang como primer lider de la prueba.
Jakob Fuglsang donned the red leader's jersey

Los principales favoritos han cedido poco tiempo debido a la poca longitud de la crono y ya esperan el primer test serio que llegará en Sierra Nevada el próximo martes.

En la bolilla hay un empate entre los dos únicos equipos que han confiado en el Leopard Trek y que han llegado a los 120 puntos. Curiosamente son KITTEL y KITTEL 1 del mismo participante, asi que en la tabla de premios aparecerá como KITTEL.
All smiles for Leopard Trek in Benidorm.


No hay comentarios: