BAR BLANCO

BAR BLANCO
Mila Esker. Bar Blanco

miércoles, 20 de julio de 2011

17ªEtapa - Noruega power

Otro final de infarto en la 17ªetapa del Tour. Llegada a Italia y encerrona a la italiana con un puerto de 2ª y una bajada peligrosísima hasta Pinerolo.
En plenos Alpes pero con Sestriere de paso, el final auguraba emociones fuertes y los favoritos se han lanzado hacia la meta jugándose el tipo y la carrera. Pese al arreón de Contador y Samu, los gallos han entrado juntos a excepción del líder Voeckler que se ha salido hasta 3 veces de la carretera y ha cedido medio minuto pero continúa con el amarillo.
Thomas Voeckler (Europcar) tried to light things up on the descent, but nearly came to grief on a left turn.


Video de la entrevista en meta a Voeckler e imagenes de su salida de carretera con salto incluido a lo mountain bike.
Otro que ha visitado las cunetas es Jonathan Hivert (Saur) que ha clavado la bajada del líder, saliendose en los mismos sitios...
Jonathan Hivert (Saur Sojasun) goes ass over tea kettle on the descent.
La etapa se ha jugado en la escapada del día y el noruego Edvald Boasson Hagen (Sky) ha logrado su segundo triunfo en la carrera. Lo de la pareja de noruegos está siendo una exhibición diaria, se meten en las fugas y las rematan sin piedad, ya llevan 4 y a pesar de ser hombres rápidos, no las han conseguido en llegadas masivas.
One day after finishing runner-up to compatriot Thor Hushovd, Norway's Edvald Boasson Hagen (Sky) goes one better to win in Pinerolo.

Jueves y Viernes vamos a vivir las dos grandes etapas alpinas donde se debe decidir buena parte de la prueba...Hagan sus apuestas!!!

En la bolilla, victoria para KROMACK 01 con 98 puntos:

Boasson Hagen (50)
Mollema (40)
Hivert (8)

No hay comentarios: